Por qué elegirme

1

Tengo formación profesional (Profesora nacional de Educación Física) y capacitación en entrenamientos personalizados y grupales.

2

Estoy capacitada para realizar RCP “Rehabilitación cardiopulmonar”.

3

Trabajo en conjunto con profesionales altamente calificados para transformar tu cuerpo y cambiar tu estilo de vida por uno más saludable.

4

Diseño programas de entrenamiento adaptados a los objetivos que desea alcanzar el cliente.

5

Analizo la condición física del cliente a partir del test que se realiza en la primera clase de evaluación física.

6

Establezco las metas tanto de mejora física como de salud en un macro temporal donde se valoran los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales.

7

Tengo un trato absolutamente ameno con mis clientes y creamos así un clima perfecto para el entrenamiento, sin abuso de confianza y en total discreción donde todos mis alumnos se sientan cómodos y con ganas de recomendar mis servicios.

8

Porque vas a ver resultados reales en base a mediciones antropométricas.

9

Estoy en capacitación permanente y siempre actualizada con las últimas novedades de la actividad física para brindarte un servicio acorde a lo que necesitas.

10

​​Realizo una entrevista personal sin cargo y sin compromiso para conocer en detalle al futuro cliente. Es fundamental para obtener la información que necesito para diseñar el plan acorde a las necesidades del cliente y explicar el servicio en su totalidad. Para ello cuento con un formulario de preguntas que no se puede pasar por alto, para que nada quede librado al azar y poder ayudar al cliente de la mejor manera.