¿Quién Soy?

Mi nombre es Agostina Vizgarra, tengo 27 años. Nací en la Ciudad de Goya, correspondiente a la Provincia de Corrientes, Argentina.

Tienes que saber que en un breve paso por mi adolescencia fui parte de lo que estaba de moda, en ese entonces fumar cigarrillo era genial. Cuando en realidad no lo era, ni lo es, ni lo sera. 

Pero vale rescatar que mi pasión por el deporte (hockey y levantamiento olímpico de pesas),  fue lo que me ayudo a dejar esa "moda", y me di cuenta de lo que realmente quería para mi. Las ganas de competir en los torneos fueron más fuertes y decidí cambiar porque nadie lo iba hacer por mi.

Quería algo mejor para mi, pero para eso era necesario cambiar el chip hacia la salud física, metal y alimentaria.

Fue el deporte que me inculco a ser disciplinada, organizada y lo mejor de todo a querer ser Profesora de Educación Física y  especializarme como Personal Trainer.

Desde entonces me gusta estar siempre vinculada al sector del fitness (diferentes tipos de entrenamientos y alimentación saludable para poder ayudar a quienes requieran mi servicio.

Estoy ampliamente calificada para ayudarte a lograr tus objetivos y acompañarte en el proceso.

Tu objetivo también es el mio!

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Mi filosofía de trabajo se enfoca principalmente en la personalización y adaptación evolutiva de cada persona que elige mis servicios.

No todos somos iguales es por eso que como entrenadora planificó un programa dirigido a alcanzar uno o más objetivos sin descuidar los condicionantes, características y particularidades propias de cada persona.

Como Profesora mi objetivo es enseñar, ayudar y promover la aptitud física y la salud de mis clientes con el fin de mejorar su imagen, su autoestima y su confianza en si mismo.

Mi mayor satisfacción es trabajar de lo que amo y ser testigo del cambio que se produce en mis clientes!