TU objetivo

Périda de Peso

 

Se basa en el uso médico de la nutrición personalizada para lograr una pérdida de peso progresiva, saludable y sostenible, sin reducir la vitalidad de la persona y sin privarla de su capacidad para disfrutar de la comida y su vida social.

Mi método considera a la persona como un sujeto activo, responsable de su salud y rendimiento físico, capaz de cumplir bajo supervisión profesional un programa diseñado según sus necesidades, que le aportará conocimientos y una actitud positiva e inteligente frente a la alimentación.

Para ello se debe combinar con un programa de ejercicios terapéuticos y activar el metabolismo energético de la persona. Se fomenta así una mejora a largo plazo en el estilo de vida y en el funcionamiento metabólico y físico del cliente.

 

aumento de masa muscular

Si tu objetivo consiste en aumentar la masa muscular, el secreto es la adecuada combinación de una dieta con los ejercicios apropiados.

En este caso, es fundamental una respuesta metabólica que incremente la secreción de hormonas como la testosterona y la hormona del crecimiento, con el fin de que aumenten la síntesis proteica. Esto se logra a través de ejercicios complejos que implican una gran cantidad de masa muscular.

La cantidad adecuada de repeticiones, el tiempo bajo tensión, el volumen de entrenamiento, la recuperación entre series y una dieta adecuada son algunos de los criterios que forman parte de la estrategia que elaboro y que garantiza el éxito.

1/1
 

Recuperación de lesiones

El hecho de que tengamos un alta médica de la lesión, no significa que estemos preparados para realizar una actividad deportiva o cotidiana habitual, pues en la mayoría de los casos de lesiones es fundamental realizar previamente una reeducación motriz global y una específica de la zona lesionada, para revertir la debilitación muscular y propioceptiva tras la inactividad física, evitando así recaídas de la lesión original este ítem. De qué se trata y qué lo hace interesante. 

1/1
 

acondicionamiento físico

Este método de entrenamiento va dirigido para aquellas personas que recién comienzan a realizar ejercicios. El objetivo es fortalecer los músculos y articulaciones a través de ejercicios funcionales básicos, y asimismo prepararlos para entrenamientos intensos evitando lesiones.

1/1
 

Tonificación

A nadie le gusta tener flacidez ni sentir la falta de control de determinadas zonas de nuestro cuerpo.

 

El cuerpo tonificado es firme y sólido. La musculatura trabajada mantiene tu estructura saludable y reflejará la imagen física que buscas frente el espejo. Y lo más importante: sentirás y verás tu cuerpo definido sin necesidad de aumentar su volumen.

1/1